Arcatmat

Nuestra actividad está dirigida a proveer de un servicio necesario, para hacer la vida más armoniosa en el hogar ,mirando cada detalle del hogar como mio propio. La idea es ofrecer un servicio de alta calidad dirigida a personas exigentes.

Mantenimiento,pintura ,alicatado,impermeabilizantes de terrados y reformas. vehículo propio,personal serio y responsable,años de experiencia.

trabajamos con materia de Alta calidad porque nos dan mas seguridad ,sin importar su valor.

Reformas en Granollers

Reformas integrales del hogar ( cocina, baño,paredes,suelos ,etc ),Rehabilitaciones de fachadas de edificios ,restaurando la estética y el diseño de un edificio ,en base a su estructura, como su perímetro,reparando zonas afectadas con la corrosión que afectan la pintura y rebosado,recuperando toda su estética.

Nuestra Trayectoria

Mi nombre es Arturo Cortes y tengo 56 años. Soy técnico en reformas y rehabilitaciones estructurales, durante los anteriores años he estado perfeccionándome en terreno trabajando para diversas empresas del sector de la construcción ,y adaptando mis conocimientos a la realidad actual.


¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar, que cuenta con un técnico en electricidad y domótica y albañiles cualificados que hacen todo tipo de trabajos de pintura, azulejo, pladur y parquet.

Nuestra Clientela

Como ya hemos dicho, nuestra clientela son las personas de renda mediana alta que por algún motivo necesitan nuestros servicios A través de la pagina web www.arcatmat.com, comprobamos que la ciudad de Granollers y sus alrededores tiene un potencial enorme de clientes. De esta forma podemos concretar que tenemos en la ciudad de Granollers y sus alrededores 63.000 clientes potenciales. Nuestro desafío está pensado para que el profesional y el cliente sea la misma persona. Nos interesa que el cliente sea quien escoja lo que le gusta y lo que no le gusta, y que esté dispuesto a pagar el precio de su proyecto.

OPINION DE UNO DE NUESTRO CLIENTES

Teníamos un problema de deterioro de la fachada que provocaba filtraciones de agua de lluvia con afectaciones al interior de la vivienda, se decidió poner piezas porcelánicas para evitar este problema y mejorar el aspecto de la fachada.
 
La experiencia ha sido muy positiva, también una vez finalizada la obra, por lo que no se pueden poner pegas a cualquiera que quiera contar con ellos. Nos hemos sentido siempre apoyados con un trato muy cercano, profesional y muy resolutivo a todas las dificultades que iban saliendo en una obra con mucha dificultad, por la altura, envergadura y condiciones en días de mucho calor en verano.
 
Diego Soto